Dalma Maradona fue una de las grandes protagonistas de la última emisión de MasterChef Celebrity al participar en el reality culinario para ser “asistente” de su mamá Claudia Villafañe en el desafío de preparar un postre Balcarce.
Dalma ayudó a Claudia, recibieron el visto bueno del jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular pero al volver al puesto de su mamá, la actriz sorprendió al pedir retirarse antes de la grabación para regresar a su casa junto a su hija Roma, de un año y medio.
“Perdón que me tengo que ir pero tengo una beba, que es la primera vez que la dejo tanto tiempo. Entonces estoy como desesperada”, expresó antes de fundirse en un abrazo con su mamá y abandonar el estudio en pleno programa.
Desde Twitter, Dalma explicó: “Me dio mucha pena tener que irme antes del programa pero la grabación dura 8 horas y 1) mi hija no tiene niñera 2) ¡no me pareció buena idea llevarla a un canal y que esté encerrada en un camarín!”.
Cuando le comentaron que no tenía necesidad de explicar su decisión, ella retrucó: “Hay Mabeles diciendo ‘no podías esperar cinco minutos más...’”.
Luego, agregó con humor, saliendo al cruce de las críticas: “La grabación es de ocho horas y SHO a mi hija no la dejo sola tanto tiempo”.
¡Mirá los tuits de Dalma Maradona sobre su partida de MasterChef Celebrity!