La foto que Diego Maradona no logró en vida se produjo el miércoles por la noche, de sus hijos posando juntos, dio que hablar en todo el mundo, pero Dalma Maradona mantuvo total hermetismo y lo justificó.
"Hicimos un pacto de que nadie habla más de nadie, entonces lo quiero respetar", explicó la hija mayor de Claudia Villafañe a Intrusos al negarse a dar detalles sobre el impensado encuentro.
Luego, se excusó: "Hablaría de todo, no tengo problemas. Pero de verdad tengo que ir a buscar a mi hija al colegio".
Y cuando Dalma Maradona se dio cuenta de que la prensa insistiría con sus consultas respecto del comunicado que firmó junto a Gianinna, Diego Junior desde Italia, Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, y la posterior rubrica de Jana Maradona, sentenció: "No, chicos. No me van a seguir por la calle…".
DALMA MARADONA Y LA POLÉMICA AUSENCIA DE JANA EN LA FOTO
Una de las cosas que más llamó la atención tras el frente unido que mostraron todos los herederos de Maradona fue la ausencia de Jana, y Dalma fue elocuente al responder al respecto.
"Pregúntenle a ellos por qué no estaban. Yo no puedo hablar por los demás".
Y cuando le plantearon si Jana estaba de acuerdo con el documento, Dalma Maradona sentenció: "Pregúntenle a ellos. Yo no voy a hablar por los demás".