Si bien la relación entre Diego Maradona y sus hijas transita diversas etapas a medida que transcurre el tiempo, el director técnico mantiene un fluido contacto con Roma, la hija de Dalma, y suele hacerle llegar bellos regalos.
El último jueves, la actriz estuvo en Los Ángeles de la Mañana, donde reveló que el juguete favorito de su hija es un obsequio de su abuelo que lleva a todas partes.
En el ciclo que conduce Ángel de Brito Dalma contó que Roma habla habitualmente con Diego Maradona. “Él llama y Roma agarra el teléfono y hablan por videollamada ellos. Y si yo me quiero meter, no tengo chances. Hablan de todo. En realidad la que más habla es ella y él la mira”, explicó la actriz.
Cuando Ángel le preguntó qué tipo de presentes le hace llegar el exfutbolista a la nena, Dalma reconoció que las cosas han cambiado desde la época en la que le regaló a ella un automóvil cuando cumplió 12 años. “Siempre le hace regalos. De hecho tiene un muñeco disfrazado de conejo que le das la mamadera y hace de todo, y ella va a todos lados con el conejo. Le manda reglamos más normales que mi hija puede maniobrar”, explicó entre risas la joven.