Famosa desde la cuna, Dalma Maradona supo mantener su vida privada, como su relación matrimonial con Andrés Caldarelli, y su maternidad de la pequeña Roma, resguardada de la prensa.
Sin embargo, el ser hija de Diego Maradona, quien fuera uno de los hombres más famosos a nivel mundial, la llevó a transitar por más de un momento de tensión y de cuestionamientos.
A casi seis meses de la muerte de su papá, la joven actriz interactuó con sus seguidores en Instagram y no dejó pasar una íntima pregunta, la cual eligió responder con contundencia.
"El problema es pensar que, porque no sale en la tele, no sucede. Lo mismo decían que no veía a mi papá porque jamás me interesó subir fotos cada vez que lo hacía. Son elecciones".
"Una duda o pregunta: ¿por qué no tenés trato con tus otros hermanos?", le consultaron, en alusión a Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, dado que su amor con su hermana Gianinna es incuestionable.
Con firmeza y claridad, Dalma Maradona respondió: "El problema es pensar que, porque no sale en la tele, no sucede. Lo mismo decían que no veía a mi papá porque jamás me interesó subir fotos cada vez que lo hacía. Son elecciones".