Afortunadamente, la operación a Diego Maradona para remover un hematoma subdural "fue exitosa". “La cirugía la hicimos entre un equipo seleccionado. Duró una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró muy bien la cirugía, está despierto, está todo muy bien. Está controlado. Vamos a ver la evolución, el día a día, para definir hasta cuándo se queda. El comienzo fue muy bueno”, afirmó el médico del Diez, Leopoldo Luque, en la puerta de la Clínica Olivos. Y, tras la intervención, habló Dalma Maradona, furiosa.
"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por él!", comenzó la actriz, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
Luego, arremetió furiosa contra la versión que circuló sobre una presunta "alianza" con sus hermanos Gianinna, Jana y Diego Jr. para pedir la tutela de Diego por vía judicial. "Y ahora que volví al mundo, leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela...", publicó, indignada.
"¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío CUANDO NOSOTRAS JAMÁS DIJIMOS QUE ÍBAMOS A HACER?", cerró Dalma Maradona, enojadísima.