Dalma Maradona le respondió enojadísima a Verónica Ojeda, quien aseguró que ella y Gianinna "hacen negocios con la muerte de su papá" tras viajar a Arabia Saudita para asistir a un homenaje a Diego Maradona.
Las hijas de Diez cobraron 30 mil dólares por formar parte del homenaje, en el partido de Boca y Barcelona.
"Esta tipa me cansa. Sigue diciendo boludeces. Ella tiene muchos problemas. Ella dice que nosotras cobramos, pero el dinero lo cobró la sucesión para pagar la fortuna que se debe en AFIP. Esa plata no se la va a quedar nadie", aseguró Dalma en LAM.
"Esta tipa me cansa... Decir que solo nosotras dos cobramos, cuando sabe que fue la sucesión, es de mala mina".
"Es ridícula. Su problema es que la invitaron a mi mamá (Claudia Villafañe) al partido y no a ella", agregó, picantísima.
Indignada por las últimas críticas que cosechó de la madre de Dieguito Fernando Maradona, Dalma fue por más: "Con Ojeda no tengo diálogo alguno. Arruina todos los vínculos que exige. Ella sabe perfectamente todas las deudas que hay con la AFIP".
"Es ridícula. Su problema es que la invitaron a mi mamá al partido y no a ella".
"Decir que solo nosotras dos cobramos, cuando sabe que fue la sucesión, es de mala mina. Sabe perfecto para qué fue la plata", concluyó la hija de Diego Maradona.
VERÓNICA OJEDA CUESTIONÓ A DALMA Y GIANINNA MARADONA POR HABER COBRADO POR EL HOMENAJE A DIEGO
"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó Ojeda en diálogo con Toti Pasman para La Red.
"Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas", sentenció Verónica, durísima con Dalma y Gianinna.