A pesar de que Dalma Maradona mantiene lejos a sus hijas de las redes sociales, compartió su inmensa emoción luego de que la más chiquita, Azul, reconociera a su abuelo, Diego Maradona, en una remera.
La hija del Diez, que falleció el 25 de noviembre de 2020, le estaba haciendo "upa" a su hija, mientras lucía una prenda que tenía la ilustración de su papá en el centro. De repente, la beba lo reconoció y comenzó a señalarlo.
"Tiene nueve meses. Lo señala y lo besa. El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras yo lloraba a mares".
Muy emocionada, Dalma compartió el tierno momento y remarcó que Diego está presente constantemente en la vida de sus hijas. "Tiene nueve meses. Lo señala y lo besa. El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras yo lloraba a mares", cerró Dalma, muy conmovida.
DALMA APUNTÓ CON TODO POR EL COMIENZO DEL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA
"Ojalá que sea un juicio digno, así nosotras podemos presenciarlo. Gianinna y yo, por lo menos. Hay muchos audios que salieron a la luz y digo por suerte porque sino éramos nosotras las locas, las desquiciadas y todas las barbaridades que dijeron solamente de Gianinna y mías. No hablan mal de nadie más”, afirmó.
“Me pude haber equivocado, pero yo sé que no transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá”, siguió la hija de Claudia Villafañe.
“Las barbaridades que dijeron de mí y de mi papá. Cómo hablaban de mi papá y sé que eso nos lo va a hacer ir a la cárcel, que hablen mal o lo traten como una mier…, pero para mí habla de quienes son. Yo voy muy tranquila a verles la cara. Voy a ver si ellos pueden verme la cara a mí”, concluyó.