Desde que tiene uso de razón, Dalma Maradona tiene que hacerle frente a los escándalos mediáticos que protagoniza su papá, Diego Maradona, y que ponen en el centro de la escena a su familia. Por eso, ni bien nació su primogénita, Roma, la flamante mamá se acercó a la Justicia para impedir que los medios pudieran mostrar el rostro de su bebita.
Sincera, la joven explicó que desea que su hija, cuando crezca, pueda elegir si quiere o no "exponerse". Sin dudas, no desea que su beba pase por las situaciones que ella debió afrontar desde que nació.
A diferencia de su familia, su marido y papá de su hija, Andrés Caldarelli, tiene un perfil bajísimo y no se siente cómodo ante las cámaras. Lejos de preferir no hablar del joven, Dalma contestó una pregunta que le hicieron a través de las Stories de Instagram con respecto a la personalidad de su amor. "¿Cómo se banca tu esposo tus líos familiares y exposición? ¿Bien?", le preguntaron.
"Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".
Y, sincera, Dalma develó: "Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".
¡Tiene aguante!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.