A las pocas horas de haber dado a luz a su segunda hija, Azul, Dalma Maradona contó que tuvo un problema de salud tras su parto.
La actriz contó que le tuvieron que hacerle una transfusión de sangre porque estaba anémica y sin fuerzas para levantarse de la cama.
En este contexto, la hija de Diego Maradona hizo un profundo posteo. Junto a la foto dando a luz a su beba, habló a fondo sobre el nacimiento de Azul.
PROFUNDO POSTEO DE DALMA MARADONA SOBRE EL PROBLEMA DE SALUD QUE SUFRIÓ TRAS SU PARTO
"Todos los partos son diferentes, pero yo decidí repetir equipo porque son los mejores. Desde las ecografías con todas mis preguntas incluidas con el genial y paciente doctor Marcelo Domínguez hasta mi segunda cesárea".
"Gracias a mi obstetra por el acompañamiento y por ser tan amoroso, Silvi la mejor partera del universo, aunque yo nunca haya tenido una contracción, Gabi Arias por ser la mejor instrumentadora y decirme en el medio de la cesárea QUE LINDA QUE SOS POR DENTRO".
"Todos los partos son diferentes".
"Al anestesiólogo que se bancó que le avisara que iba a llorar porque soy actriz y por ningún otro motivo. Gracias por traer al mundo a Azul con ese amor que se vibraba en el quirófano".
"No se volverá a repetir porque la fábrica está cerrada, pero sin duda los volvería a elegir".
"Capítulo aparte para la mano de marido potro que estuvo ahí COMO SIEMPRE. A mi mamá que sin vos no podría NADA, a mi hermana y a mi ángel de la guarda", cerró Dalma, muy agradecida por el apoyo de quienes la quieran al dar a luz.
DALMA MARADONA HABLÓ A FONDO SOBRE LA TRANSFUSIÓN DE SANGRE QUE LE HICIERON
"Con ojeras y esta budita que asoma por ahí les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece".
"Por una situación ajena a mí, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta. Por suerte, ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia".
"Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional (porque después me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla)", contó Dalma haciendo hincapié en que se siente bien, pero que sigue recuperándose en su casa.