La última emisión de MasterChef Celebrity fue súper especial ya que los participantes contaron con un ayudante de lujo: una persona de su círculo íntimo se sumó al reality para colaborar con sus platos. En el caso de Claudia Villafañe fue su hija Dalma Maradona quien dijo presente.
A Claudia y Dalma les tocó la difícil tarea de hacer un postre Balcarce y recibieron una buena devolución del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
Eso sí, cuando le pidieron a la actriz que pruebe el postre, ella se mostró reacia porque no come dulce de leche pero finalmente accedió y sentenció: “Me gusta el dulce de leche”.
Tras la devolución del jurado, ambas volvieron a su puesto y Dalma pidió la palabra para excusarse ya que debía partir raudamente. ¿El motivo? Volver a su casa con su hija, Roma, de un año y medio.
“Perdón que me tengo que ir pero tengo una beba, que es la primera vez que la dejo tanto tiempo. Entonces estoy como desesperada”, expresó la hija de Claudia antes de fundirse en un abrazo con su mamá, recibir el aplauso de todos y abandonar el estudio en pleno programa.
¡Mirá el video de Dalma Maradona en MasterChef Celebrity!