Tan enojada como indignada, Dalma Maradona compartió a través de sus stories de Instagram una foto de su papá, Diego Maradona, abrazado a Stéfano Ceci, y mandó al frente a su amigo acusándolo de lucrar con el nombre del astro futbolístico.
"Este es el tipo que se acercó a mi papá como un fanático y ahora dice ser dueño de la imagen, voz y nombre de mi papá, afirmando que eso no es de sus hijos”, expresó, enojadísima.
Acto seguido, lo acusó de haber hecho una grave movida antes de la muerte de Diego para beneficiarse económicamente.
"Este es el tipo que se acercó a mi papá como un fanático y ahora dice ser dueño de la imagen, voz y nombre de mi papá"
"Le hizo firmar un contrato tres meses antes de su fallecimiento, que hoy sus hijos rescindimos, y sigue mintiéndole a la gente, perjudicándonos, repitiéndole mentiras y engañando a todos”, sumó.
Y fue más allá, contando qué diría Stéfano sobre la marca Maradona.
"Un tipo que apareció siendo un fanático y ahora dice ser el dueño de la marca Maradona, ¿estamos todos locos? ¿Estás loco o sos un hijo de p...? ¿Merchandising oficial?", agregó, re enojada.
Antes de cerrar, Dalma aclaró que seguirá apuntando fuerte contra el hombre mientras siga lucrando con la imagen de su padre.
"Me acaba de aparecer que me bloqueaste, cag... de mier... pero tu cuenta sigue en pie así que voy a seguir denunciándote. Emprendedor cambialo por estafador", sentenció.