Si Dalma Maradona y Matías Morla nunca se llevaron bien con Diego Maradona en vida, ahora que el Diez ya no está el enfrentamiento recrudeció a niveles inusitados. La ferviente oposición de Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma a que el abogado y amigo de Diego participe del velatorio del astro fue apenas un indicio de lo mal que estaba ese vínculo.
Como representante legal de Lepoldo Luque y las hermanas de Diego, Morla planteó sus reclamos ante la Justicia y la actriz buscó confrontarlo a través de las redes sociales, tribunales y también de forma personal. De hecho, el martes por la tarde la hija mayor de Claudia fustigó al matriculado: “¡Matías Morla, tu justicia será social! Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan”. Indignada, la madre de Roma Caldarelli continuó: “¡Todos saben cómo fueron las cosas!”.
“¡Aparecé vos, cobarte! ¡Atendeme el teléfono!”.
“¡Aparecé vos, cobarte! ¡Atendeme el teléfono! ¡Nunca voy a parar!”, cerró Dalma súper provocadora contra Matías.
En otro posteo, arremetió todavía más duro: "Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos... Si tan amigo decís que sos dejá de exponerlo, rata inmunda. Nada te va a dejar bien parado... La única gente que te defiende es de tu condición".
"Si tan amigo decís que sos dejá de exponerlo, rata inmunda".
La bronca de la artista se dio después de que se difunda un mensaje de voz de Morla hacia su hermana: "Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en tribunales y con todo gusto iré".
Y luego de que Jorge Rial pasara en Intrusos un audio de principios de 2018 en el que el propio Diego Maradona defendía a sus hermanas y justificaba su ausencia en la boda de Dalma con Andrés Caldarelli: "Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento".