Dicen que hay imágenes que valen por mil palabras… Más allá del cliché, no hay dudas de que las postales que acompañan estas líneas hablan por sí solas: felicidad, plenitud y emoción iluminaron el rostro de Dallys Ferreira a la salida del Sanatorio de los Arcos, al recibir el alta tras dar a luz a su primera hija, India.
El lunes al mediodía, Dallys abandonó la clínica junto a su pareja, Nicolás Sporleder, y la pequeña India, quien nació este viernes a las 16 hs. por parto natural y pesó 3,300 kgs: “¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!”, había confiado la modelo paraguaya en las redes sociales al anunciar el nacimiento de su niña.
"¡¡¡Qué bueno se siente ser feliz!!! India es una gran bendición (…) Es una felicidad absoluta y completa", expresó Dallys tras convertirse en madre.
Felices, la flamante familia de tres posó para la cámara de Ciudad.com y Ferreira mostró por primera vez la carita de India. ¡Una preciosura!
Ante los incesantes mensajes de felicitaciones, Dallys agradeció las muestras de cariño vía Twitter y contó cómo se siente en este momento único: “¡¡¡Qué bueno se siente ser feliz!!! India es una gran bendición (…) Es una felicidad absoluta y completa”, les escribió a Ángel de Brito y Pía Shaw. Nicolás también se expresó en la red social y definió a su hijita de una manera tan dulce como simpática: “¡¡Disfrutando a full de esta mini Dallys!!”.
¡Felicitaciones a los papis y a disfrutar de la bellísima “mini Dallys”!