Si bien Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich formaron una sólida familia ensamblada, cuando se vieron por primera vez no parecía que el vínculo llegaría a buen puerto.
Especialmente, por la fallida cita que tuvieron... ¡repleta de increíbles percances!
"Yo estaba de novia. Le metí los cuernos a mi novio de ese entonces con Wainraich. Ya caducó, ese pibe tiene como 80 hijos ahora...", confesó Dalia en PH, Podemos Hablar (Telefe).
Entre risas, siguió con su relato haciendo memoria y recordando su desopilante primera cita con Sebastián.
"Yo estaba re nerviosa... Me acababa de ir a vivir sola y me empecé a descomponer. Vómito, diarrea, todo... Vino un médico a mi casa, a atenderme porque me había deshidratado. Y él se quedó...".
"Yo estaba re nerviosa... Me acababa de ir a vivir sola y me empecé a descomponer. Vómito, diarrea, todo... Vino un médico a mi casa, a atenderme porque me había deshidratado. Y él se quedó... Pensábamos que iba a pasar de todo, pero me empecé a descomponer. Después de que me atendiera el médico, él me fue a comprar la medicación", contó Dalia, dejando atónitos a todos.
"Pensábamos que iba a pasar de todo pero me empecé a descomponer. Después de que me atendiera el médico, él me fue a comprar la medicación".
Antes de concluir con su anécdota, la humorista remarcó la buena actitud de Sebastián y contó que en ese momento se dio cuenta de que ya estaba enganchado con ella.
"El pibe se ve que me quería, porque otro... Estaba hasta las manos", cerró después de revelar también que, en un primer momento (cuando eran amigos), pensó que el humorista era gay.
¡De película!