Después de revelar en Pampita Online su primera ¡y fallida! cita con Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann contó que le gustaría sentirse más libre y resignificar su pareja.
¿Cómo? Poniéndole un freno a la monogamia y probando con una dinámica bien distinta, ¿poliamorosa?
"Si te vas de viaje y estás con alguien que no te vas a volver a ver, la re veo... Yo esto lo tengo charlado con Sebastián, pero a él no le copa tanto... Si bien yo viajo un montón y no lo hago, él no está muy convencido", explicó en PH, Podemos Hablar (Telefe).
"Si te vas de viaje y estás con alguien que no te vas a volver a ver, la re veo... Yo esto lo tengo charlado con Sebastián, pero a él no le copa tanto... Si bien yo viajo un montón y no lo hago, él no está muy convencido".
Eso sí, pese a su discurso open mind, Dalia confesó que es "re culposa". "Si bien yo soy culposa, el secreto de los vínculos es querer que el otro esté bien. Ese vínculo sí es sano y va a durar. Tal vez, lo digo haciéndome la canchera y después me quiero morir... Pienso que si Sebastián la pasa re bien con alguien una vez, no es que me está mintiendo y tiene algo sostenido, me parece que está bueno. Lo que no quiero es que me mienta", sentenció.
¿Qué dirá Wainraich?