Daddy Yankee llega a la Argentina con La última vuelta, su gira de despedida, con la que se retira de la música.
Después de que el referente del reggaetón anunciara su despedida profesional, los fans podrán ver por última vez tocando en vivo a Daddy en una gira que tendría lugar en más de diez países e incluirá a nuestro país.
La gira de Yankee arranca el 10 de agosto en Portland, Estados Unidos, y terminará con su recital en México en el mes de diciembre.
CUÁNDO Y DÓNDE ES EL RECITAL DE DADDY YANKEE EN ARGENTINA
Daddy Yankee anunció en sus redes sociales que el recital en Buenos Aires será el 1 de octubre.
En las últimas horas, finalmente se confirmó que el lugar del recital será el Estadio Vélez Sarfield.
CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS DEL RECITAL DE DADDY YANKEE EN ARGENTINA
Las preventa de las entradas estarán disponibles a partir del martes 19 de abril a las 12 hs con Lemon Cash.
Y la venta general de entradas será a partir del miércoles 20 de abril a partir de las 12 hs a través de www.entradauno.com.
CUÁNTO SALEN LAS ENTRADAS PARA VER A DADDY YANKEE
El precio de los tickets oscila entre los 6 mil pesos y los 14500 pesos.
DADDY YANKEE EXPLICÓ POR QUÉ SE RETIRA DE LA MÚSICA
Daddy publicó un video en su web y redes sociales para anunciar que se retira de la música a pesar de ser uno de los músicos más exitosos del reggaetón.
Yankee explicó a sus fans: “Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legen Daddy”.
Daddy: "En los barrios donde crecí la mayoría queríamos ser narcotraficantes y hoy, bajo para los barrios y la mayoría quiere ser cantante, y eso para mí vale mucho"
Y expresó: “En esta carrera, que ha sido una maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir estas puertas para convertir este género en el más grande del mundo”.
Daddy Yankee terminó con un profundo mensaje para sus seguidores: “En los barrios donde crecí la mayoría queríamos ser narcotraficantes y hoy, bajo para los barrios y la mayoría quiere ser cantante, y eso para mí vale mucho”.