En 2016, Cynthia Aller (29), quien había sido por algunos meses azafata de A todo o nada, saltó a la fama al participar de Gran Hermano. Sin embargo, cuando concluyó esa expuesta y mediática etapa de su vida, la modelo regresó al bajo perfil.
Cuidadosa de su intimidad, en febrero de 2017, la modelo le contó a Ciudad que estaba iniciando un romance con Maxi, empresario textil, de quien no quiso dar demasiados detalles.
"Quiero contarles una de las noticias más lindas que recibí en este tiempito, ¡voy a ser mamá! Es una mezcla de emociones, alegrías, miedos y ansiedad".
"Prefiero mantener en secreto quién es. Pero puedo contar que tiene unos 50 años, es empresario textil, vive en Olivos y tiene tres hijos. Los conocí, tengo una relación cordial con los chicos, pero como no somos novios todavía, no se dio una presentación formal para la familia. La gente en las redes me pregunta por qué no lo blanqueo también, y es porque todavía no es mi novio. Después de la última experiencia que tuve, aprendí a tomarme todo con más calma", decía Aller, optando por la cautela.
Con el mismo resguardo que contó su vínculo amoroso con el empresario, la ex GH recurrió a Instagram para contar que está embarazada. "Quiero contarles una de las noticias más lindas que recibí en este tiempito, ¡voy a ser mamá! Es una mezcla de emociones, alegrías, miedos y ansiedad, de todo un poco. Pero, sobre todo, con Max estamos muy felices. Así que acá te estamos esperando, bebito, para darte mucho amor. (Por ahora no se dejó ver si será nena o nene, pero no tengo preferencia mientras sea feliz)", escribió Cynthia en su cuenta, junto a una foto de su pancita de 14 semanas en crecimiento.
¡Felicidades!