Agustín Longueira, el excustodio de Wanda Nara, se convirtió en padre y charló con Socios del Espectáculo sobre su relación de trabajo con la conductora, con quien coqueteó en pleno escándalo de ella con Mauro Icardi.
En este contexto, el guardaespaldas reveló que trabajando con Wanda "pasaron cosas" que lo incomodaron. Y que hoy por hoy cuida a Flavio Mendoza.
"Raro, eso fue raro. Pasaron cosas, que no fue todo cómo se mostró y se contó".
"Ja, qué sé yo. Raro, eso fue raro. Pasaron cosas, que no fue todo cómo se mostró y se contó, pero bueno. Yo no quería la exposición, se habló mal, dijeron que yo me quería colgar, que yo quería fama, cuando nunca fue así porque yo ya venía trabajando con mucha gente conocida del medio y nunca me mostré ni me interesó estar ahí", expresó, muy sincero.
¿AGUSTÍN VOLVERÍA A TRABAJAR COMO CUSTODIO DE WANDA NARA?
Rápidos, los conductores del ciclo le preguntaron a Agus si volvería a trabajar con Wanda ahora que se instaló en Argentina.
"Es complicado cómo se fue dando todo, se mintió en muchas cosas, hablaron mal de mí sin conocerme, opinaron y me denigraron".
"No sé, es difícil. Es complicado cómo se fue dando todo, se mintió en muchas cosas, hablaron mal de mí sin conocerme, opinaron y me denigraron. No quiero hablar de ella, igual, porque después dicen que me quiero colgar de ella y nada que ver, no lo necesito”, sentenció, deslizando que prefiere mantenerse al margen de la conductora de MasterChef.