El jueves por la mañana Diego Armando Maradona (59) se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que Matías Morla publicara en Twitter una foto junto a él y Victor Stinfale antes de visitar al presidente Alberto Fernández. “Camino a Casa Rosada para visitar al presidente. Gracias @alferdez por recibir a Diego en la casa de todos los argentinos”, comentó el abogado del DT Gimnasia y Esgrima La Plata, quien lució un curioso y elegante look veraniego.
Las bermudas azules, a tono con el saco y en combinación ideal con una camisa blanca fueron el foco de los comentarios en las redes sociales.
Según trascendió, Maradona le habría presentado un proyecto a Alberto Fernández con el objetivo de recuperar potreros. El encuentro se produjo en el despacho presidencial, con la asistencia también del titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
Al finalizar la charla, Diego Maradona salió al balcón de la Casa Rosada y recreó el saludo que hizo en 1986, cuando levantó la Copa del Mundo ante una multitud.
Días atrás, Maradona había comentado en su cuenta de Instagram que había dialogado con Alberto Fernández de forma telefónica, cuando afirmó: “Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta @CristinaFKirchner, saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con ustedes”.