De la mano de la cuarentena y del acopio de alimentos básicos, uno de los productos que más aumentó de precio y que escasea en los comercios son los huevos.
Con esa premisa, Santiago Yezen, el notero de Nosotros a la Mañana, dialogó con un productor avícola para hablar del tema. ¡Y Nicole Neumann los sorprendió con un curioso dato!
"Nos quedamos en Cañuelas para mostrarte los huevos. Huevos de campo, fijate el color de la yema. También hay huevo de doble yema", dijo el cronista, mientras en pantalla se veían varios huevos rotos. Atenta a la imágen, la panelista acotó: "Es de una gallina feliz".
"(El color de la yema) es de gallina feliz; las que viven libres de hormonas, comen comida natural, viven libremente y felices".
En concordancia con Nicole, Tomás Dente amplió la llamativa información que arrojó Neumann: "El color de la yema, amarillo intenso, habla de que a las gallinas las alimentan con vegetales con carotenoide”.
En sintonía al amor que profesa por los animales, la modelo agregó: "Es de gallina feliz, las que viven libres de hormonas, comen comida natural, viven libremente y felices"
"El color de la yema es porque la comida lleva mucho maíz. No sé si (viven) tan felices. Habría que hablar con el psicólogo de las gallinas", le dijo el productor avícola.
Con el productor avícola en el móvil, el notero le preguntó si los datos que estaban aportando sus compañeros era correctos y él sorprendió con una pícara humorada direccionada a Neumann: "(El color de la yema) es porque la comida lleva mucho maíz. No sé si (viven) tan felices. Habría que hablar con el psicólogo de las gallinas, para ver qué opina".
En su defensa, la modelo concluyó: "Es una forma de llamar a las gallinas que viven libres de jaulas. Obviamente, el que vive en libertad vive feliz y el que vive en una jaula, no. Es simplemente eso".