Laurita Fernández fue una de las invitadas a los Martín Fierro 2018 porque Combate, ciclo que conduce en Canal 9, estaba nominado como Mejor programa de entretenimientos, terna que perdió frente a Susana Giménez.
En la alfombra roja, la protagonista de Sugar habló con Los Ángeles de la Mañana de un explosivo rumor sobre un posible reencuentro con Fede Bal, de quien se separó días atrás.
"Yo estaba en casa, sola, con una gripe tremenda después de la función de Sugar. Pero así estuviese pasándola increíble, tampoco sería algo que tenga que exponer"
Maite Peñoñori, cronista de LAM, le preguntó: “Nos llegó una información de que vecinos tuyos dicen que escucharon ruidos a altas horas de la noche el viernes. ¿Hubo un reencuentro pasional con Fede?”.
Entonces, Laurita respondió con sorpresa: “No... ya sería de locos si yo el día de mañana quiero verme con quien sea, que mis vecinos digan eso. Ángel me comentó esto en las redes sociales, y todos me preguntaban por el tema. Yo estaba en casa, sola, con una gripe tremenda después de la función de Sugar. Pero así estuviese pasándola increíble, tampoco sería algo que tenga que exponer”.