No quedan dudas. Felipe Colombo se tomó muy a pecho su personaje: Ricardo Carrasco, que interpretará en “No a la guita” la comedia de Flavia Coste, en la que su personaje gana 862 millones pero no sabe que hará con ese dinero. Colombo está “practicando” jugar a la lotería como su divertido nuevo rol artístico.
De hecho, el martes el propio Ángel de Brito retwitteó desde su cuenta a Felipe luego de arriesgar suerte en el clásico juego de "La Poceada".
La comedia desembarcará a mediados de agosto llega a la Argentina y se presentará en el Multitabaris. El actor que recorrió el mundo con Rebelde Way, triunfó junto a Nacha Guevara en “El Graduado”, y se luce en “Camarera”, el musical de Broadway, se subirá al escenario el próximo 14 de Agosto junto a Betiana Blum, Paula Kohan y Diego Reinhold que, a dos semanas de estrenarse, ya tiene las dos primeras funciones completamente agotadas.
Más allá del desopilante "trainning" con el azar de Felipe Colombo, la pregunta es: ¿tendrá la misma suerte que su personaje en la ficción dirigida por Lía Jelín? ¿O le dirá “no a la guita”?