Este domingo, la gala de MasterChef Celebrity puso en riesgo la continuidad de uno de los cinco participantes con peor desempeño durante la semana en una prueba de nivel internacional. Alex Caniggia, Juanse, María O¨Donnell, Claudia Fontán y Dani La Chepi se jugaron todo en un desafío que les complicó la vida ya que consistía en cocinar un plato principal al estilo libre.
Sin instrucciones de por medio, los participantes se esmeraron en elegir sus mejores recetas con la complicación de que una vez que ingresen al mercado no podrían “prestarse” los ingredientes. Dani La Chepi y Fontán ingresaron en pareja a buscar los productos mientras elegían al mismo tiempo qué iban a cocinar.
Con la idea de cocinar un plato con carne muy firme en su cabeza, Dani La Chepi buscó en la heladera, pero solo encontró un corte de cerdo y no dudó en sumarlo a su canasta “Al cerdo lo queremos. El cerdo es fiel. Yo salí con muchos cerdos”, analizó la participante en uno de los cortes de edición sobre su elección culinaria.