La noble intención de recaudar fondos para donarlos a la sala de pediatría del Hospital Austral fue un motivo más que suficiente para que la convocatoria de Valeria Mazza sea un éxito. Por 11° vez, la exmodelo organizó una gala benéfica y contó con la participación de varios famosos top en el Palacio Duhau.
Asistente casi perfecta a los eventos solidarios, Mirtha Legrand fue la máxima estrella en una noche repleta de celebridades, donde los focos principales se posaron sobre la pareja del momento: Pampita y Pico Mónaco, quienes llegaron "de la manito" y se mostraron inseparables. Para aportar glamour, Iván De Pineda fue de los caballeros más elegantes con su clásico smoking negro. Además, Paula Cahen D'Anvers animó la reunión con su belleza al lucir un vestido largo y escotado en el pecho color blanco. En contraste, Victoria Xipolitakis se fue con un vestido cerrado largo negro, igual de seductora.
Como no podía ser de otra manera, Alejandro Gravier y dos hijos de sus hijos acompañaron a Valeria en su gran noche. Además, Florencia de la Ve cometió el blooper fashion de usar el mismo atuendo que horas antes había lucido en la gala de la revista Gente, donde posó para la portada en la edición de los personajes del año.
Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, al igual que Flor de la Ve y Pablo Goycochea se divirtieron comiendo y bailando. Aunque quizá el más disfrutó moviéndose al compás de la música en la pista fue el cocinero Donato de Santis.
¡Mirá la fotogalería!