Barby Franco habló del estado de salud de Sarah, su hija con Fernando Burlando, que está internada. Y le agradeció a Graciela Báez Sosa, la mamá de Fernando, por haber ido a cuidar a su bebita.
"Sarah está muy bien, respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, aclaró Barby en diálogo con la revista Caras.
"Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras... Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos".
Acto seguido, le agradeció a Graciela por estar firme junto a ella y aseguró que Fernando, el hijo de la mujer y SIlvino que fue asesinado en enero de 2020, está "pegado" a ellas, siempre presente en sus corazones.
“Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras... Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos”, cerró Barby, muy dulce.
QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE LA SALUD DE SARAH
Barby Franco, informaron en Intrusos, estuvo al lado de Sarah todo el fin de semana.
Fernando Burlando habló en televisión sobre la salud de la pequeña: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.