Como todas las noches, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizan un live desde Instagram para acompañar a sus seguidores en este momento difícil que se está viviendo a nivel mundial con la llegada del coronavirus.
"Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", había asegurado Luisana, a corazón abierto en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo Noah, su hijo, hace cuatro años y hoy ya recuperado.
Sin embargo, pese a las risas que despertó la pareja en muchas oportunidades, una actitud del cantante encendió la alarma en las redes. El músico canadiense dio que hablar al iniciar un nuevo vivo saludando de una manera particular junto con Luisana (razón por la cual ella se convirtió en trending topic), a quien la corre con el brazo, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar la transmisión y leer a sus fanáticos.
Fotos: Capturas de Twitter.