Una vieja causa contra Jey Mammon (46) por abuso sexual infantil resurgió en las últimas horas, y por más que la Justicia haya determinado que está prescripta, se conocieron los detalles de la denuncia que Lucas Benvenuto (27) había hecho contra el conductor de La Peña de Morfi.
En una de las fojas que leyó Rolando Graña decía que el mejor amigo de la víctima, en ese momento de 14 años, "quería presentarle a un amigo que le gustan los pendejitos como él" y que "identifica a esta persona como Juan Martín Rago", por aquel entonces con 32 años.
El periodista invitado a A la tarde relató que el denunciante fue a la casa Jey Mammon, quien "le convidaba marihuana y alcohol".
Esa misma noche en que se habría conocido con Jey, Benvenuto "cree que le dio algún tipo de pastillas para dormir y que al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente".
Benvenuto "cree que le dio algún tipo de pastillas para dormir y que al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente", leyó Rolando Graña en la denuncia contra Jey Mammon.
Así, Graña continuó: "En ese momento no pudo comprender, pero ahora de grande se da cuenta, que varias veces le había pedido a Rago que parara y que él continuaba adelante con el acto sexual"
"En ese momento no pudo comprender, pero ahora de grande se da cuenta, que varias veces le había pedido a Rago que parara y que él continuaba adelante con el acto sexual".
Y si bien Benvenuto admitió que "se sentía enamorado", contó en su denuncia que "una vez había publicado una foto de ambos en Facebook, pero la eliminó a pedido de Rago".
"Al cumplir los 15 años los encuentros íntimos con Rago comenzaron a hacerse más frecuentes, manteniendo una relación de pareja".
"Al cumplir los 15 años los encuentros íntimos con Rago comenzaron a hacerse más frecuentes, manteniendo una relación de pareja".
Tras un impasse, se reconciliaron a raíz de "dos canciones que el acusado le compuso con el piano y le envió vía email y Facebook".
Línea 102 La línea telefónica de las chicas y los chicos. Llamá al 102 Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.