La inseguidad irrumpió de la peor forma en la casa de Luli Fernández, y la madre de Indalecio Cúneo Libarona (1) lo contó en medio de una crisis de llanto y nervios a través de varios posteos en Instagram Stories.
“Acaban de entrar a robar a nuestra casa, en Villa de Mayo de Los Polvorines, en el partido (bonaerense) de Malvinas Argentinas. Les pido perdón, pero se mueve el teléfono porque estoy templando. Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y me dijeron que se iban a llevar a Indalecio”, comenzó aterrada.
Y, mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas, la esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona continuó “Nos robaron plata, los relojes que teníamos puestos con mi marido, pero eso es lo de menos. La policía llegó enseguida y me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Ojalá que quien corresponda nos pueda ayudar a que esta gente, que es la peor plaga que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, que por lo menos a estos dos los agarren”.
“Obviamente hoy no voy a estar presente en el programa porque tenemos que ir a declarar. Fue horrible, espantoso. Una situación que sé que muchos ya atravesaron y que lamentablemente esta vez nos tocó a nosotros”, comentó la panelista de Fantino a la Tarde con su voz quebrada tras padecer el terror.