Las versiones de que Guillermina Valdés estaría conociéndose con Santi Maratea, algo que ella salió a desmentir, no le habría caído nada bien a Marcelo Tinelli. Luego de las polémicas declaraciones de Cande Tinelli sobre la expareja de su padre, Mariana Brey contó que el animador estaría muy molesto con la madre de su hijo menor.
Es conocido que el animador y la exmodelo vivían en un lujoso edificio de Palermo, pero en diferentes pisos. Situación que no sería la más cómoda tras su separación. “Le consulté a Guillermina con la posibilidad de que ella siga viviendo en ese edificio”, contó la panelista de Socios del espectáculo.
“El grito en el cielo que puso Marcelo aquella tarde cuando se enteró de la noticia es… O sería, o habría dicho Marcelo en una reunión muy íntima, en privado donde había muy poca gente. Algunos escucharon detrás de las paredes la frase ‘no la quiero ver por acá’”, contó, sobre el rumor.
Brey: "Algunos escucharon detrás de las paredes la frase ‘no la quiero ver por acá'".
GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ QUE SI TRAS SEPARARSE DEJARÁ DE VIVIR EN EL MISMO EDICIFIO QUE MARCELO TINELLI
También la periodista contó que chateó con Guillermina para consultarle sobre cómo cómo se reacomodarán en su relación de expareja.
“Me dijo ‘estamos viendo esas cuestiones con Marce’ si es que va a seguir viviendo o no en el edificio”, detalló.
“No le pregunté si la echaron del edificio porque, además, no lo pueden hacer. Están viendo qué hacer por una cuestión lógica”, contó, sobre la expareja que son padres de Lorenzo.