Belén Francese hizo un relato de sus noches, estando embarazada de 8 meses, y reveló que no la está pasando nada bien. La actriz contó cómo está atravesando las últimas semanas con su hijo en la panza y habló de una "crisis de sueño" y antojos que la dominan.
“Panorama nocturno: no puedo dormir y tengo sueño, pero no duermo porque mi propia respiración de embarazada, que es digna de una grabación, no me deja. Además, necesito silencio absoluto y todo oscuro. Fui 3 veces a la heladera, busco algo que no está. Creo que va a aparecer de repente”, escribió la mamá primeriza en sus redes sociales.
Desde las historias de su Instagram, Francese continuó: “Y este camisón de abuela, que solo calienta a alguien que te ama. ¡Mi marido! Es fatal, pero súper cómodo". Según reveló en su última aparición en la televisión, no todo es color de rosas y le costó mucho sobrellevar el proceso de gestación.
“Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí como respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama. Los pechos tienen vida propi.Después pasé por una etapa de porno star, pero se me pasó”, relató en Pampita Online y en el mundo digital dejó plasmado en imágenes algunos de esos momentos: “Vuelvo a la heladera”.