Azul Giordano tenía solamente cuatro años cuando en 2010 murió su mamá, Romina Yan. Desde ese entonces, su abuela Cris Morena dedicó todas sus energías a brindarle su amor y contención, tanto a ella como a sus hermanos: Franco y Valentín.
Y hoy, diez años después, la empresaria le dedicó un tierno y emotivo mensaje de cumpleaños a la adolescente, que ayer sopló14 velitas, y a quien llama "Achu".
“Azul de mi corazón, ¡quería desearte un muy feliz cumpleaños! Vos sabés lo que siento por vos, vos sabés lo que es para nosotras el corazón rojo. Y vos lo tenés rojo, encendido: sos luz, llena de luz. Ojalá que nada en la vida te haga cambiar y que esa luz siga brillando inmensa por siempre. Te amo profundamente y deseo que todos tus sueños se empiecen a cumplir ya”, expresó Cris en sus redes.
Pero, además de dejar por escrito sus deseos para su nieta, Cris compartió un video con fotos de distintos momentos de la vida de Azul, rodeada de sus seres queridos, al que agregó la misma dedicatoria con un mensaje grabado con su propia voz y donde no faltó, por supuesto, la imagen de su mamá.