Después de 25 años de amor y de cosechar éxitos profesionales codo a codo, en 1995, Cris Morena y Gustavo Yankelevich le ponen fin a su matrimonio. La pareja tuvo dos hijos, Romina y Tomás.
Desde entonces, la vida personal de la empresaria y productora continuó lejos de la exposición mediática, prácticamente del mismo modo que cuando era la esposa de uno de los hombres más influyentes de la televisión.
"Nosotros teníamos un perfil bajísimo con Gustavo. La gente no sabía que yo tenía hijos. Era maravilloso".
En ese marco, Cris visitó a Santiago del Moro en Juntos podemos lograrlo, su nuevo programa de Telefe, y contó que Romina hizo casting para entrar a Jugate Conmigo y que las personas que vieron su audición no sabían que ella era su hija, producto del estricto cuidado de su intimidad.
"Romina tenía 15 años. Ella hizo el casting para entrar. Nosotros teníamos un perfil bajísimo con Gustavo. La gente no sabía que yo tenía hijos. ¡Mirá el nivel de lo guardados que estábamos! Era otra historia, no había redes, no había nada, y yo ya había hecho Mesa de noticias, pero la gente no tenía idea de mi vida privada. Era maravilloso. Y tampoco la sigue teniendo ahora", contó Morena, dando pequeños detalles de su vida íntima.