Coti Romero regresó a LAM este martes a hablar de su trunca (por el momento) relación con Alexis “Conejo” Quiroga, que comenzó dentro de la casa de Gran Hermano 2022, pero el triste relato de Gladys la bomba tucumana la hizo quebrarse en vivo.
En consonancia con lo que contó Conejo hace algunos días, Coti recordó que la presión y los tiempos conspiraron contra la relación. “No fue algo puntual, pero fueron ‘problemitas innecesarios’ que veníamos teniendo porque ninguno estaba acostumbrado”, dijo.
Con la sensibilidad a flor de piel, Coti reconoció que a ella y a Conejo “los desbordó la fama”, pero resaltó el hecho de que se dio cuenta de que no podía con todo lo que enfrentaba y “tuvo que hacer terapia”.
COTI ROMERO ESTALLÓ EN LLANTO AL ESCUCHAR A GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CONTAR SU TRISTE HISTORIA DE AMOR
Coti contó que no vio ninguna de las entrevistas que dio Conejo, muchas de ellas en un mar de lágrimas” y optó en cambio por regresar a su pueblo “para volver a encontrarse”. “Sentó que no tenía esa chispa que tenía cuando arranqué en Gran Hermano”, dijo la correntina, que contó que bajó siete kilogramos.
Pero el momento emotivo que hizo rebalsar a Coti fue cuando Gladys la bomba tucumana reveló que se encuentra distanciada de su última pareja debido a que este decidió aislarse debido a una enfermedad que lo afecta.
De Brito y Nazarena notaron lo afectada que estaba Coti y, mientras la cámara enfocaba a Gladys secándose las lágrimas, mostró a la joven con la emoción a flor de piel y los ojos llenos de lágrimas. “A veces no nos damos cuenta de que la vida es tan corta y…” dijo, pero no pudo completar su reflexión y De Brito optó por mandar al corte.
Un video divulgado por El ejército de LAM mostró que, durante el corte, Coti se acercó a la Bomba para abrazarla.