Coti Romero está más activa que nunca estas semanas, moviéndose con destreza entre proyectos de todo tipo, ya sea en la conducción de ciclos de TV como una convocatoria pendiente en el panel de un conocido ciclo de espectáculos.
Acostumbrada a interactuar con sus 2,5 millones de seguidores, la influencer correntina abrió sus redes este domingo a las consultas y reveló por qué no fue al partido que jugaron River Plate y Talleres de Córdoba.
“Hoy tengo ganas de charlar”, escribió Coti, anunciado que respondería preguntas, y le contestó al que le preguntó por su ausencia. “Tenía que hacerme estudios de control y mi gatita se fracturó la patita”, reveló la ex Gran Hermano.
COTI ROMERO MOSTRÓ A SU MASCOTA Y CONTÓ QUÉ PASA CON CONEJO, TRAS LOS RUMORES DE CRISIS
Sin embargo, Coti llevó tranquilidad a sus seguidores con otra respuesta sobre la gatita que mostró en sus stories. “La amo. Es mi compañerita, muy cariñosa y juguetona. Ya está curadita, gracias a Dios”, anunció.
“Se lastimó por colgarse de las sábanas y, al ser muy chiquita, sucede normalmente me dijo el veterinario, y que se curan solas cuando son tan bebes”, aclaró Coti, que también se refirió a los rumores de crisis con el Conejo.
“No hagan caso a todo lo que leen, especialmente twitter, lo peor que hay. Se crean cuentas falsas para inventar o suponer cosas cuando yo soy la primera en enterarme todo, y además, se imaginan cosas que no son. Claro que después tenemos que buscar mermar esas cosas invirtiendo acciones, pero de igual manera hablan (al pedo) por eso también decidí alejarme un tiempo de esa red social tan tóxica”, aclaró Coti junto a una foto de los dos en sus vacaciones en Cancún.