A tres meses de la final de Gran Hermano y de la mano de la comentada separación de Alexis "El Conejo" Quiroga, Coti Romero sorprendió al contar que le mandó un mensaje a Julieta Poggio.
La es participantes del reality comenzaron la edición 2022 siendo compinches. Sin embargo, una polémica jugada de la correntina fue tomada por Juli como una traición y su relación se quebró definitivamente.
QUÉ LE ESCRIBIÓ COTI ROMERO A JULIETA POGGIO
Confirmada para ser parte de Bailando 2023, al igual que ahora su exnovio Alexis, Coti aclaró que no le puso como condición al Conejo que evite a Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.
"Vi unas historias de Ángel y él puso que yo le hice (al Cone) una lista de puntos que él tenía que cumplir para el Bailando", dijo Coti en nota con LAM.
"A Juli le mandé un mensaje pidiéndole disculpas. Le dije que para mí realmente fue un juego. Le dije que la entendía".
Y continuó: "Uno decía que se tenía que alejar de mis 'enemigas públicas'. Yo no las considero enemigas para nada".
"A Juli le mandé un mensaje pidiéndole disculpas. Le dije que para mí realmente fue un juego. Pero le pedía disculpas y le dije que la entendía", sorprendió Romero con su declaración, buena onda con Poggio.
"¿Y te contestó?", le retrucó el cronista Alejandro Castelo. "Sí, me contestó con la mejor. Sinceramente, me parece algo maduro. Ya terminó Gran Hermano. Ya está eso", finalizó Coti, limando asperezas con Julieta.