Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su clásica fiesta y cada uno de los participantes se lucieron con sus sensuales outfits especialmente pensados para la ocasión al ritmo de la música y de la decoración navideña.
Y si bien todos pasaron un buen momento, después de que Coti mantuviera una fuerte pelea con Romina y Julieta (que comenzó por varios gritos del afuera que revelaron que la joven les hizo la espontánea, dejando en evidencia su traición, ya que había prometido no votarlas nunca y estar siempre unidas), los grupos quedaron divididos.
Por su parte, Constanza se refugió en el amor de Alexis –más conocido como Conejo- con quien compartió una noche a pura pasión con besos y mimos incluidos, a días de que e desatara uno de los cruces más fuertes en el reality de Telefe.
EL APASIONADO REENCUENTRO DE JULIANA CON MAXI TRAS REGRESAR A GRAN HERMANO EN EL REPECHAJE
Después de que Alexis –más conocido como Conejo- tuviera la difícil decisión de elegir entre Juliana y Daniela, las parejas de sus amigos Maxi y Thiago, para que regrese a Gran Hermano (poder que le otorgó haber convertido en el líder de la semana), el participante dio a conocer su veredicto y ya hubo reencuentro.
En medio de la expectativa, Alexis expuso sus argumentos: “Me toca con dos personas que quiero un montón. Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, expresó, ante el llanto de emoción de Maxi.
Fue entonces que, a los pocos minutos, Juli ingresó a la casa y se fundió en un apasionado beso y abrazo con el hombre que conquistó su corazón: “No sabés todo lo que te extrañé”, atinaron a decirse, emocionados por poder pasar este momento juntos nuevamente.
La semana que viene el público tendrá que elegir a dos exparticipantes más a través de su voto que se sumaran al grupo. Ellos pueden ser: Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, Lucila “La Tora”, María Laura “la Cata”, Agustín o Daniela.