Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, exparticipantes de Gran Hermano y flamantes novios, planearon un inolvidable viaje a México.
Antes de subirse al avión con destino a Cancún, la pareja vivió en al aeropuerto una incómoda situación; un mesero los increpó porque no le habían dejado propina.
"Acabamos de comer, pedimos la cuenta y cuando fuimos a pagar, el mexicano dijo ‘la propina’, porque no le habíamos dejado...".
"Estamos en el aeropuerto a punto de salir para Cancún. Acabamos de comer, pedimos la cuenta y cuando fuimos a pagar, el mexicano dijo ‘la propina’, porque no le habíamos dejado...".
"Le dijimos que no teníamos más plata, que teníamos que salir a buscar y esta fue la contestación", expresó Conejo, quien les relató a sus fans el enojo del camarero.
Acto seguido, Coti reveló el insulto que les habría dedicado el hombre, indignado porque la pareja pagó con lo justo.
COTI DE GRAN HERMANO 2022 SALIÓ AL CRUCE DE LOURDES SÁNCHEZ
A través de su cuenta de Twitter, la polémica participante ironizó por la bajada de pulgar de la bailarina. “Jardín Din Din de flores”, escribió, en alusión a la canción infantil que tenía.
Sin embargo, la actual pelirroja tiene fuertes apoyos para llegar al big show de Tinelli. “Coti me gusta”, aseguró el mismo Chato Prada en el mismo ciclo de Ángel de Brito.
Incluso Ángel y Yanina Latorre salieron a bancar a Coti para que sume al Bailando 2023 desde sus redes.