Uno de los milagros de la Navidad fue el encuentro entre L-Gante y Tamara Báez después de los chispazos mediáticos, motivados por el fastidio que le generó a la madre de Jamaica que su ex le presente a Wanda Nara a su beba.
Y como la principal agasajada de la Nochebuena fue la pequeña niña, Adrián Pallares puso el foco en el costoso regalo que Papá Noel le dejó a la nena: "Le regalaron una Ferrari que vale más caro que este estudio".
La broma del conductor de Socios del Espectáculo fue por el auto a baterías conducido a control remoto en el que viajaba Jamaica, y que se consigue desde 100.000 pesos en adelante.
Maravillada y sorprendida a la vez, la pequeña hizo un paseo por la calle frente a casa mientras L-Gante, su papá, la llevaba con el mando a distancia.
CÓMO PASÓ LA NAVIDAD L-GANTE, ENTRE WANDA NARA Y TAMARA BÁEZ CON SU HIJA
"Es una Navidad de reencuentros de exparejas, de historias terminadas, o no. Porque L-Gante se vio con Tamara Báez, la madre de su pequeña hija", explicó Adrián Pallares.
Luego, el conductor de Socios del Espectáculo hizo referencia a la foto en la que posaron juntos L-Gante y Tamara junto a Jamaica: "Miren lo que es esa postal de Navidad".
Pasadas las 8 de la mañana del domingo, una foto develó que "L-Gante está en el after con Tamara", después de haber celebrado a la medianoche con Wanda Nara.