Este martes, la humorista Gonzalo Costa debió ser intervenida de urgencia en Mar del Plata, donde presenta la obra A toda Costa, y desde las redes sociales explicó qué le había pasado.
Según explicaron en Intrusos (América), el lunes por la noche Costa presentó su show en el teatro Victoria y no tenía malestares. Pero el martes comenzó a sentir fuertes dolores y por eso acudió a la guardia de la Clínica Colón.
Allí, los médicos decidieron internarla de urgencia y fue intervenida por cálculos extra biliares.
El martes comenzó a sentir fuertes dolores y por eso acudió a la guardia de la Clínica Colón, donde quedó internada.
EL MENSAJE DE GONZALO COSTA DESPUÉS DE LA OPERACIÓN DE URGENCIA
"Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum peritonitis", escribió Costa en Instagram.
Y agregó: "Yo me sentía algo mal, pensé que era angustia o stress o nervios. Más no. Todo rápido. Hoy es 11. LOURDES. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo. Gracias a mis cirujanos y toda la gente de la Clínica Colón por ser tan amorosos y atentos desde que llegué a la guardia en adelante".
"Como decía Alfonsina 'un rayo a tiempo y se acabó la feria'... litiasis coledociana ese es mi diagnóstico. Y salió todo muy bien. Gracias", cerró junto a una foto que la muestra aún internada.