José Palazzo, productor del festival Cosquín Rock, afirmó a Télam Radio que su edición número 18 será histórica, con la presencia destacada de las bandas internacionales The Offspring y Creedence Clearwater Revisited.
"Hemos armado una grilla muy interesante y variada", remarcó Palazzo, respecto de las bandas que desfilarán el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.
Además de los dos platos fuertes internacionales, estarán presentes en el escenario principal bandas del rock nacional como Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Los Gardelitos, Guasones, y el regreso de los Ratones Paranoicos.
El productor afirmó que está muy contento con lo que han logrado con la selección de artistas, ya que también habrá lugar para grupos nuevos y emergentes, muchos de ellos descubiertos gracias a su participación en los escenarios secundarios de ediciones anteriores del festival.
"Espíritus, por ejemplo, que ha tenido un crecimiento impresionante, el año pasado tocó en el Hangar", comentó Palazzo, quien destacó también la presencia de Louta, Usted Señálemelo, Perras on the Beach, Barco o Los Pibitos; bandas que han crecido mucho y quizás el año que viene forman parte de los escenarios principales.
Fuente: Agencia TÉLAM.