Majo Martino explicó por qué dejará de convivir con Locho Loccisano cuando regresen a Buenos Aires. Durante el verano, la pareja probó la convivencia en Carlos Paz.
En una entrevista con Paparazzi, la periodista dijo que el amor entre ellos sigue intacto, pero que cada uno seguirá viviendo en su casa al final de la temporada teatral.
“El balance de la convivencia es muy bueno, pero somos muy diferentes. Igual tenemos en común lo más importante, que son los valores como personas”, señaló Martino.
"Yo soy muy tranquila, muy relajada, me gusta tomar sol en silencio y él necesita estar haciendo algo constantemente. Es más ansioso”.
LAS RAZONES POR LAS QUE MAJO Y LOCHO NO VAN A CONVIVIR
“Ahora, en Buenos Aires, la convivencia no sigue, pero no lo digo mal. Esto fue circunstancial, porque fue por laburo y lo estamos re contra disfrutando”, agregó.
“Ahora nosotros seguiremos con casas separadas. Locho se tiene que mudar, pero el amor sigue. Me siento acompañada, tengo un cómplice, un compañero al que amo y me encanta compartir mi vida con él", continuó Majo.
Martino, además, comparó su forma de ser con la de Locho: "Somos muy distintos pero nos llevamos bien en la convivencia y en el trabajo. Yo soy muy tranquila, muy relajada, me gusta tomar sol en silencio y él necesita estar haciendo algo constantemente. Es más ansioso”.