En medio de la polémica porque Maxi López dejó de ser a Wanda Nara en redes sociales, el exfutbolista regresó a su casa en Europa con su hija Elle y su pareja Daniela Christiansson.
Mientras crece la versión de que habría habido un cortocircuito entre Maxi y Wanda, porque él no habría estado de acuerdo con que ella regresara a Estambul con Mauro tras recibir su diagnóstico, el exdeportista se despidió de Argentina.
En primer lugar, Maxi compartió a través de sus stories de Instagram una foto descansando en el aeropuerto, antes de emprender la vuelta. Acto seguido, cerró con una imagen de un avión y se despidió de su país. "Bye bye, Argentina", sentenció. ¿Qué dirá Wanda?
MAXI LÓPEZ SE EXPLAYÓ SOBRE SU RELACIÓN CON WANDA NARA
"Siempre mantenemos el contacto", enfatizó Maxi López sobre su exesposa.
"Ahora ella está en Europa, pero no sé cuáles serán los planes futuros. Yo me pongo disponible para lo que ella decida. Después, queda en ella", continuó respecto del delicado estado de salud y emocional de Wanda.
Al final, se refirió a Elle, la beba de casi cuatro meses fruto de su relación con Daniela Christiansson: "Hoy también tengo una hija en Europa, así que es justo que vuelva y esté con ella porque es chica y tengo que dar una mano también en casa con Daniela".