Las fans de Lali Espósito y Tini Stoessel estallaron el lunes en las redes sociales. ¿El motivo? Mariana Stoessel, madre de la novia de Sebastián Yatra, le dio “me gusta” en Twitter a un mensaje en contra de la colega de su hija.
“Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad”, fue el mensaje al que Mariana le puso like.
Lali, tras el like de Mariana Stoessel: "Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado"
Como era de esperar, las fans de Lali explotaron de bronca y la mamá de Tini salió rápidamente a aclarar que se trató de un error, escribiéndoles por privado a varias de las fans de Espósito. “Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender”, expresó Mariana.
Cuando las aguas parecían haber calmado, Lali lanzó un mensaje filoso en la red social, sin dar nombres pero clarísimo: “Reafirmación: qué bendición los PADRES QUE ME HAN TOCADO”. Inmediatamente, sus seguidores asociaron sus palabras a la polémica con la mamá de Tini y celebraron su contundencia.