Instaladísima en Francia junto a su familia y disfrutando de su nuevo día a día, Wanda Nara comparte su rutina diaria en la romántica ciudad. Después de haberse mostrado entrenando, tras haber subido algunos kilos durante el confinamiento, la empresaria tuvo más de un ida y vuelta con sus seguidores.
Wanda les propuso a sus fans que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Especialmente, sobre su nueva vida en París. Sin embargo, una seguidora fue más allá y se animó a preguntarle si se hizo alguna cirugía estética.
"No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".
"¿Tu cola y tus lolas son operadas? Sos hermosa", le consultó la usuaria. Junto a una foto que la muestra en traje de baño y luciendo su figura, Wanda hizo una tajante aclaración: "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión", contestó desmintiendo los rumores.