El conflictivo divorcio de Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvo muchos capítulos mediáticos con Mica Viciconte, actual pareja del exfutbolista, como protagonista.
¿Cuál era la actitud de la top cuando veía a Mica hablando de ella en televisión? Además de mostrarse indignada frente a las cámaras, Nicole contó que se ha comunicado con Viciconte ante algún conflicto.
La revelación llegó cuando en Nosotros a la mañana debatían el fuerte mensaje que Sofía Bonelli le dedicó por su cumpleaños a Claudio Caniggia, apuntando contra Mariana Nannis: “Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda”.
Al escuchar el mensaje, Nicole sentenció sin dudar: “No me gusta igual. Porque indirectamente está agrediendo a la mamá de los hijos de la persona que está adulando. Hay chicos. Si vos respetás a tu pareja, respetás a los hijos y por eso tenés que respetar a la madre”.
Karina indagó: "¿Levantaste alguna vez el teléfono y la llamaste a Mica para decirle algo que no te gustaba?". Y Nicole respondió: "¿A vos te parece que no? Soy escorpiana"
Entonces, Karina Iavícoli le preguntó si nunca le había pasado de salirse de sus casillas y la top respondió: “Me ha pasado, pero cuando hay chicos en el medio, no. Me la morfo o se la digo directo a la persona. No hago estas cosas públicas, criticando a la madre de los hijos de la persona con la que estoy. Me parece todo una bajeza fuerte”.
La repregunta de Karina sobre sus peleas con Cubero y Mica no tardó en llegar: “Me das el pie. ¿Levantaste alguna vez el teléfono y la llamaste a Mica Viciconte para decirle algo que no te gustaba?”.
Y Nicole la sorprendió con su respuesta: “¿A vos te parece que no? Soy escorpiana. Yo te respondo con una pregunta: ¿a vos te parece que no lo he hecho?”. Con humor, Sandra Borghi acotó: “A mí me parece que sí, quiero contestar”.
Muy segura, Neumann afirmó: “Yo soy de armas tomas y digo las cosas en la cara”. Pero cuando Iavícoli le consultó si el llamado había funcionado, ella prefirió evitar la respuesta: “No hablo de mi vida privada, hablemos de Paul Caniggia”.
Pero coincidió cuando Ariel Wollman opinó: “Ahí es el hombre el que tiene que frenar y decir ‘la pelea es mía con ella’”. Tras escucharlo, Nicole expresó: “También”.