Maxi López eligió contarle al mundo el nuevo conflicto familiar que atraviesa con su exmujer, Wanda Nara, en el Día del Padre al asegurar que por su culpa hace diez meses no puede ver a sus tres hijos en común: Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9).
“Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca”, escribió el futbolista junto a una postal con sus hijos con la Torre Eiffel de fondo.
La reacción de Wanda no se hizo esperar y su abogada, Ana Rosenfeld, reveló que la empresaria llevará a su ex a la Justicia por su posteo. Además, aseguró que los niños se enojaron con su padre por el mensaje sobre su mamá.
“Hace rato que se lo vienen diciendo”, afirmó la abogada en nota con Los Ángeles de la Mañana. Y reveló: “Incluso hay un dato no menor, y es que los hijos estaban muy enojados, absolutamente molestos, porque se enteraron del compromiso de Maxi con su novia (Daniela Christiansson) a través de las redes sociales”.
En medio de las fuertes informaciones sobre el vínculo con sus hijos, Maxi realizó otro posteo contundente a través de sus Stories de Instagram: fue posteando una foto de cada uno de sus hijos junto a una de él en un collage que dejaba más que claro el parecido entre ellos.
Mientras permanece en silencio, sin responder las informaciones que surgen desde el entorno de Wanda Nara, Maxi López continúa expresándose a su manera en las redes sociales.