En medio del difícil presente que atraviesa Karina La Princesita al perder familiares cercanos a causa del covid y enfrentar el juicio millonario que perdió con su anterior equipo de trabajo, se le suma haber estado en la cuerda floja en La Academia.
Y luego de que las jefas de coaches decidieran que la última pareja salvada en el duelo del programa fuera la de la cantante, Pampita opinó de la artista sin vueltas: “Es muy difícil el duelo, mucha responsabilidad. A mí me gusta que vote el público y que se queden ellos con la última palabra. Ninguno nos poníamos de acuerdo, estuvo muy difícil”, lanzó la modelo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).
Además, indagada por el rol de Karina, la jurada observó: “No sabemos qué será eso personal que la tiene distinta. Hoy la notamos distinta otra vez, pero igual hace su trabajo, viene, participa, y se aprende la coreo”.
"Esta no es su mejor versión de ella en lo personal, me da la sensación. La Princesita puede brillar mucho más porque es muy talentosa”.
“Esta no es su mejor versión de ella en lo personal, me da la sensación. La Princesita puede brillar mucho más porque es muy talentosa”, cerró Carolina Ardohain, sentando postura sobre el rol de la cantante en el certamen.