En medio del éxito que genera MasterChef Celebrity 2 y de las repercusiones que generan los participantes en los televidentes, Elba Rodríguez -campeona de la primera edición del programa de Telefe- se sinceró al opinar del reality.
“Todavía hay varios participantes que están flojos. Se le ven muchas dificultades a La Chepi, a Gastón Dalmau… pero me parece que este reality da mucho ejercicio y les falta eso, despertarse”, expresó Elba, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Yo a esta altura, en la primera temporada, ya tenía favoritos. Ahora me pasa que no me engancho con ninguno. Tal vez necesito más tiempo, se nota mucha evolución en varios, pero es extraño. Supongo que pasa porque la primera edición es la novedad, es algo innovador y con eso se enganchan, y ahora es más difícil”, agregó.
"Todavía hay varios participantes que están flojos. Se le ven muchas dificultades a La Chepi, a Gastón Dalmau… pero me parece que este reality da mucho ejercicio y les falta eso, despertarse".
Por otro lado, la cocinera atribuyó su falta de atención a una “cuestión de casting”: “El año pasado estaban El Polaco, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, personajes que le daban algo extra al show. Ahora creo que está más tranqui. No creo que sea por la falta de cualidad en cocinar, creo que les falta despertarse en la parte competitiva. Se da que falta ponerle más empeño, y quizás eso genera que no arranque. Aunque si bien recién se están acomodando, creo que falta ese poquitito”.
En cuanto a los participantes, valoró la aparición de Alex Caniggia: “Me sorprendió mucho su participación. Él tiene una personalidad totalmente opuesta a lo que estoy acostumbrada y me imaginaba alguien más soberbio o sobrador, o más torpe en la motricidad fina, y la verdad fue una sorpresa en todo sentido”.
"Me sorprendió mucho la participación de Alex Caniggia. Él tiene una personalidad totalmente opuesta a lo que estoy acostumbrada y me imaginaba alguien más soberbio o sobrador, o más torpe en la motricidad fina, y la verdad fue una sorpresa en todo sentido".
Y cerró: “Los participantes, al ser famosos, tienen un brillo propio frente a cámara. Pero con el jurado pasó que también se fue instalando, y encontraron su lugar. Sus caras, sus comentarios... Donato le va a serruchar el piso a un par”.