Luego del fuerte descargo que hizo More Rial en A la tarde en la que, entre otras cosas, reveló la fuerte discusión que mantuvo su papá, Jorge, y Mariana “la Niña Loly” Antoniale (cuando eran pareja) que habría desembocado en el despido de Luis Ventura de Intrusos, la expareja del conductor rompió el silencio.
En el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América, mostraron el mensaje que Loly le hizo llegar al panelista. “Lo único que te quiero decir es que jamás dije ni insinué nada en contra tuyo. Es lamentable que estén diciendo eso y dios no quiera que lo creas”, leyó la presentadora al aire.
Tras escuchar esto, Morena tomó la palabra: “Esa es la visión que tiene cada persona que le tiene un cierto miedo o respeto; pero cuando vos convivís, ya le perdés ese respeto o miedo”, lanzó filosa.
Y cerró, en referencia a la causa que habría obligado a Mariana irse del país para comenzar una nueva carrera en el exterior: “Por eso a ella después se le cerraron las puertas de todos lados. Pero en el momento en el que ella vivía en la casa, las cosas eran distintas y ella manejaba la situación”.
MORE RIAL COMPARTIÓ UN TREMENDO DESCARGO JUNTO A VARIAS FOTOS CON SU HIJO
A poco de dar una profunda nota a LAM en la que, entre otras cosas, reveló que está distanciada de su papá, Jorge, Morena Rial dio que hablar al compartir un profundo descargo en las redes junto a varias fotos en la que se la ve a puro mimo con Francesco, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni.
“Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es”, comenzó diciendo la joven en su cuenta personal de Instagram.
“Estoy orgullosa de verte día a día crecer y que seas ese niño con tanta dulzura y felicidad. Te amo, bebé de mami. Y acá estamos con las poquitas personas que nos aman y acompañan en tu crecimiento contra todos”, agregó, despertando todo tipo de especulaciones sobre si sus palabras estaban dirigidas a su ex o, tal vez, a su papá.
"ESTOY ORGULLOSA DE VERTE DÍA A DÍA CRECER Y QUE SEAS ESE NIÑO CON TANTA DULZURA Y FELICIDAD. TE AMO, BEBÉ DE MAMI. Y ACÁ ESTAMOS CON LAS POQUITAS PERSONAS QUE NOS AMAN Y ACOMPAÑAN EN TU CRECIMIENTO CONTRA TODOS".
"NADIE NOS VA A DERRUMBAR. LOS QUE CREAN QUE UNA FOTO LLENA UN LUGAR SE EQUIVOCAN. MAMÁ TE AMA Y ACÁ VA A ESTAR SIEMPRE. JAMÁS TE VA A FALTAR NADA. GRACIAS POR ELEGIRME COMO TU MAMÁ TODOS LOS DÍAS".