Después de haberse tomado unas vacaciones en familia en República Dominicana porque se sentía estresado, Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por ser paciente de riesgo; es asmático.
En este contexto, su hija Micaela hizo un fuerte descargo público a través de sus stories de Instagram. ¿Qué pasó? La joven apuntó contra quienes se alegran por la enfermedad de su papá y remarcó que jamás se quedará callada si algo le molesta o hace sentir mal.
"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro".
"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”, sostuvo, contundente.
Antes de cerrar, la joven remarcó que su papá evoluciona bien y que ellos no tienen síntomas, aunque mañana se someterán al test. “Mi papá está bien y nosotros también, por ahora no tenemos ningún síntoma aunque de todas maneras el jueves nos vamos a hisopar”, sentenció.
¡Mucha fuerza!